Título o lema de la propuesta

Estimado/a concursante:

Gracias por su participación en el concurso de ideas arquitectónicas para la futura red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias, organizado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Consejo Canario de Colegios de Arquitectos.

Está en la página web donde maquetaremos el material que aporte en su entrega.

Este prototipo le puede servir de referencia para el diseño de contenidos que ha de preparar. Las imágenes se dispondrán en la galería que puede ver en la cabecera de la página, y reemplazaremos este texto de bienvenida por el de la memoria de su propuesta.

Interlocución con la Secretaría del concurso:

En la parte inferior encontrará habilitado un sistema de comentarios para que pueda comunicarse con la Secretaría del Concurso y resolver incidencias que tengan que ver con su entrega y con el resultado de la maquetación. Recuerde que las comunicaciones que realice por este medio deben hacerse respetando escrupulosamente las normas de anonimato. Cualquier revelación de su identidad supondrá su descalificación automática.

Los comentarios desaparecerán de la versión final que se entregue al jurado, una vez confirme su conformidad a la maquetación.

Entrega:

Puede entregar su trabajo cuando quiera a través de este formulario. Tiene de plazo hasta las 12:00 h del jueves 18 de noviembre de 2021.

    Su código alfanumérico

    Titulo o lema (hasta 70 caracteres)

    Memoria (hasta 800 palabras)

    Imágenes para la galería
    (empaquételas en un único archivo zip o rar de 25 Mb máximo)


    En relación a la galería de imágenes:

    Puede aportar el número de imágenes que desee (hasta un máximo de 20) para componer la galería.

    Todas las imágenes deben tener el mismo tamaño (1920×1080 px) y su disposición debe ser horizontal (apaisada). Procure que sus imágenes tengan el tamaño exacto porque, de no ser así, procederemos a su remuestreo, añadiendo márgenes vacíos si es preciso.

    La resolución recomendada para todas las imágenes es de 72 ppp (puntos por pulgada). Con esta resolución se consiguen imágenes de gran calidad para su reproducción en entornos web. Resoluciones mayores sólo son necesarias para trabajos de impresión profesional pero no son adecuadas para internet, ya que generan archivos de gran tamaño que ralentizan la navegación.

    Utilice los formatos más adecuados para cada imagen:

    • Las imágenes jpg son las más indicadas para fotografías o renderizados fotorrealistas.
    • Las imágenes png son las más indicadas para ilustraciones con tintas planas, bordes definidos y fondos monocromáticos (planos, esquemas, diagramas…)

    Le recomendamos que no despliegue la memoría en las imágenes. La legibilidad no va a ser buena si el tamaño de fuente es pequeño y los usuarios van a tener que ampliar y reducir constantemente las imágenes para poder leer el contenido. Utilice solo leyendas breves referidas a la memoria que se dispondrá en este espacio reservado para el texto.

    No use márgenes. Aproveche todo el área de la imagen y evite las carátulas y/o enmarcados. En caso de usar algún distintivo o logosímbolo común a todas las imagenes, ubíquelo siempre en la misma posición y ocupando el menor espacio posible.

    No le ponga nombres descriptivos a las imágenes. Los únicos nombres admitidos son: 01.jpg | 02.jpg | 03.jpg | 04.jpg | … 20.jpg (o png, según el caso). El número que asigne a cada archivo determinará el orden secuencial de la galería.

    Imagen representativa para los índices de obras:

    Es necesario que elija la imagen más representativa de su trabajo y la encuadre. Es la miniatura que usaremos en los índices de obras presentadas a concurso.

    No elabore un motivo exprofeso para esta imagen; el motivo debe estar en una de las imágenes de la galería para que resulte fácilmente identificable. No incluya en ella ningún elemento de texto.

    El tamaño requerido es de 400×400 px (resolución 72 ppp) y use como nombre de archivo: 00.jpg (o png).

    Imagen 00

    En relación al texto de la memoria:

    La memoria debe tener una extensión inferior a 800 palabras —por si le sirve de referencia, este texto que está leyendo tiene una extensión de 778 palabras—.

    Todos los textos han de ser en formato oración (solo mayúsculas al inicio de la frase y en los nombres propios). No utilice formatos de “todo en mayúsculas” en ningún caso. Si quiere utilizar encabezados, indique «[ENCABEZADO]» entre corchetes al principio y al final de la frase, y lo resaltaremos en negrita.

    No utilice falsas sangrías (muchos espacios vacíos) ni tabuladores al principio de las frases. Separe los distintos párrafos con saltos de carro dobles, de manera que quede una línea vacía entre ellos.

    Tampoco use falsas sangrías ni tabuladores para simular listas. Utilice un guión normal al principio de cada frase en el caso de listas con puntos, un número en el caso de listas numeradas, o una letra minúscula en caso de listas alfabéticas. Separe los elementos de la lista con un único salto de carro (no debe haber líneas en blanco entre ellos)

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.